Instalaciones de biomasa

Especialistas en instalaciones de biomasa: calderas y estufas

Hacemos estudios personalizados para instalaciones de biomasa. No dude en consultarnos.

biomasa instalación En Renovables Moral somos especialistas en crear entornos confortables para vivir, trabajar y disfrutar. Acercamos el calor a su hogar o espacio de trabajo a través de las instalaciones de biomasa para calefacción y agua caliente sanitaria. Le ayudamos a conseguir la máxima eficiencia energética con el mayor ahorro posible. En apenas dos años podrá amortizar la inversión inicial que realice en el equipo.

Anímese y descubra el confort térmico que proporcionan nuestras calderas y estufas de pellets y de leña. Como profesionales del sector, en Renovables Moral podemos asesorarle sobre las opciones que mejores resultados pueden brindarle en su caso concreto. Ofrecemos presupuestos personalizados y sin ningún tipo de compromiso. Llámenos al 91 857 84 72.

 

 

 

 


ESTUDIO ENERGÉTICO


La práctica ha demostrado que las instalaciones de biomasa permiten reducir de manera considerable el gasto en calefacción. Para que sea consciente de cuánto puede ahorrar, en Renovables Moral nos ofrecemos a realizar un estudio previo que determine cómo de rentable puede resultar su cambio de caldera.

La comparativa entre el precio del combustible, el rendimiento de los equipos y el poder calorífico determina que las instalaciones de biomasa que realizamos en nuestra empresa son de las alternativas más económicas que existen actualmente en el mercado. La biomasa es hasta un 50% más barata que los combustibles no renovables. ¿A qué espera para descubrirlo? Pida cita para un estudio personalizado.

biomasa instalaciones

INSTALACIÓN


Si apuesta por el cambio, confíe en auténticos profesionales, como los de nuestra empresa de instalaciones de biomasa. En Renovables Moral ofrecemos un servicio integral, que incluye la instalación, el mantenimiento preventivo y la reparación de todo tipo de calderas y estufas para uso residencial e industrial.

Contamos con un novedoso catálogo de equipos, con referencias de primera calidad a los mejores precios. Somos distribuidores oficiales de marcas líderes en el sector de la biomasa, como Bronpi, Atmos, Eider Biomasa, Solzaima o Energonalia. Podrá elegir entre diferentes líneas de productos, de acuerdo a sus necesidades: chimeneas, estufas, insertables, calderas, hornos... Infórmese sin compromiso.

instalación de biomasa

 

Energías Renovables Moral

  C/ Guadarrama, 4 - Polígono industrial La Encinilla,
Moralzarzal, 28411, (Madrid)

  91 857 84 72

Localización

¡Descúbranos!

Saneamientos Moral