Pellets a domicilio

Venta de pellets a domicilio y mantenimiento de calderas

Haga su pedido de pellets a domicilio y empiece a disfrutar de la energía verde.

pellets domicilioEn Renovables Moral llevamos el calor a su hogar a través de una de las energías más sostenibles y eficientes que existen: la biomasa. Un combustible renovable que procede de fuentes verdes como residuos forestales, restos de industrias madereras, huesos de aceituna o cáscaras de almendra. En nuestro caso, instalamos calderas y estufas de pellets, pequeños cilindros elaborados a partir de serrín seco comprimido que tienen un gran poder calorífico.

Somos distribuidores oficiales de Pellets Asturias, fabricante de referencia en el sector. Ofrecemos servicio de venta y envío de pellets a domicilio en sacos de 15 kg. Producto con certificación de calidad ENplus - A1 y PEFC, estandarizado para el correcto funcionamiento de cualquier caldera o estufa de pellets. Sólo tiene que hacer su pedido y nosotros se lo llevamos. Estamos a disposición de clientes particulares, comunidades de vecinos, empresas, organismos oficiales... No dude en consultarnos.

 

 

 


MANTENIMIENTO


En Renovables Moral le ayudamos a sacar el máximo rendimiento a sus instalaciones de biomasa. Ponemos a su alcance un servicio de mantenimiento integral para que su caldera esté siempre a punto y funcione correctamente durante toda su vida útil.

Ofrecemos contratos anuales de mantenimiento preventivo y servicio de limpieza y de puesta a punto para la nueva temporada. Nos encargamos de limpiar el colector, el extractor de humos, las juntas de la puerta de la cámara, los tubos de la cámara térmica, la chimenea o el tubo de humos. Asimismo, revisamos la capacidad de tiro.


a domicilio pellets

ASISTENCIA TÉCNICA


En Renovables Moral también disponemos de planes de mantenimiento correctivo, para dar solución a cualquier avería que surja en su instalación. Trabajamos con las principales marcas del sector. Ante un fallo en su caldera de biomasa, no dude en contactar con nosotros.

Los profesionales de nuestro servicio técnico se desplazarán a su domicilio lo antes posible, para valorar el problema y, si es posible, arreglarlo en el momento. En el caso de averías de mayor calado o de que sean necesarias piezas especiales, nuestros plazos de actuación también son muy ajustados, para que vuelva a disfrutar cuanto antes de su equipo de calefacción.

domicilio pellets

Energías Renovables Moral

  C/ Guadarrama, 4 - Polígono industrial La Encinilla,
Moralzarzal, 28411, (Madrid)

  91 857 84 72

Localización

¡Descúbranos!

Saneamientos Moral